Encontrar ganancias por la comercialización de su negocio a través de video

Video hace que el marketing fácil, pero sólo para aquellos que saben cómo hacer las cosas bien. Muchas personas se enfrentan a obstáculos que no podían imaginar gracias a un fondo más tradicionales de marketing. Romper el status quo y aprender las nuevas técnicas que hacen para tener éxito en la comercialización de vídeo gracias a este artículo

Video marketing

Tu página de vídeo necesita para destacar entre el resto cuando lo está utilizando para promocionar los productos de los servicios de su empresa. Usted puede hacer esto al hacer que su página de colorido o la adición de un montón de fotos a la misma. Puede atraer a más seguidores con una página atractiva.

Una manera divertida y fácil de conseguir seguidores en su página de negocio video es crear un concurso. fieles seguidores compartirán su entrada de la competencia con sus propios seguidores y difundir la palabra rápidamente. El premio no tiene que ser algo grande, un producto de muestra o recompensa en efectivo pequeña puede ser suficiente para difundir la palabra.

Sé cuidadoso de las imágenes que publica como anuncios, ya que sólo el 20% de la imagen puede ser texto real. Si al final de la presentación de una imagen que tiene el texto más del 20%, será rechazada y usted ha perdido su tiempo. Sea creativo y crear una imagen que capta la atención del público.

Publica regularmente en su página de vídeo. No se limite a crear su página de negocios, hacer varios mensajes del primer día, y luego dejar de publicar durante varios meses. No mantener su página actualizada con frecuencia muestra su audiencia que no le importa mucho. Si necesita esta página vídeo para su negocio, a continuación, se adhieren a algún tipo de publicación de horario.

Hacer puestos de plantilla en su página de vídeo. La creación de una página, poniendo en múltiples mensajes en el primer día, y luego haciendo caso omiso de la página para los próximos meses va a hacer nada para mejorar su negocio. Configurar una programación para su publicación que cumple el propósito de su negocio para la página de vídeo, y se adhieren a ella.

Armar un concurso de vídeo. La gente le encanta cosas divertidas, como concursos y pruebas en video. Es una de las cosas que hace el sitio de redes sociales de manera muy especial. No es tan difícil para su empresa o marca para armar un concurso, y lo que realmente puede abrir el nivel de compromiso de su comunidad.

Promover su página de vídeo por todo el lugar. Compartir el enlace a su perfil de medios de comunicación social en su sitio web, en su página personal, en su blog, en las páginas de sus amigos y en cualquier otro que se pueda imaginar. La mayor exposición de su página consigue, mejor es para su negocio.

Una vez que se crea una cuenta de vídeo, es muy importante para que usted sea bastante activo. Si nunca publicar cualquier contenido, ¿cómo se puede esperar que la gente mantiene el interés. Vídeos, fotos y publicaciones periódicas son sólo una parte de lo que se necesita si se quiere hacer bien en vídeo.

Cualquier empresa que no se ocupa regularmente con los clientes realmente no necesita tener una página de vídeo. Sus clientes realmente no tienen ninguna necesidad de que siga en el vídeo ya que generalmente sólo se ocupan de que una vez que haya terminado. Definitivamente debería concentrarse en los anuncios de vídeo orientados.

Video marketing

! Probablemente eres un usuario Echale un vistazo de vídeo usted mismo, por lo que entiende que a partir de su cliente potencial. Toma lo que sabes, junto con estos consejos para crear una campaña de vídeo excepcional que te aterrizar más fans, seguidores y negocios. Cuanto más tiempo y esfuerzo que va a su comercialización, el mayor incremento en la ganancia se verán

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Encontrar ganancias por la comercialización de su negocio a través de video”

Leave a Reply

Gravatar